HOLIDAY HYDROS: ARTE CAMBIANTE

Como amantes del arte que nos consideramos, en Holiday Hydros contamos con una amplia cartera de artistas, cuyas obras van decorando las diferentes estancias del hotel. Agrupados en el tiempo de tres en tres, el aire de cada espacio se renueva periódicamente con la llegada de las nuevas creaciones. En esta sección puede consultar durante todo el año los artistas vigentes en cada momento, con la posibilidad, previa cita, de concretar una visita guiada con el propio artista que exponga en cada momento. 

Prev Next

ARTISTAS Y EXPOSICIONES

VIVANE VILLALON

Es un homenaje a los Seres y a la Naturaleza, íntimamente ligados a mi universo de sueños

Viviane Villalon, nace en Le Manns en 1943. Estudia Bellas Artes en Antiles compaginando sus estudios de Arquitectura, profesión que no ejerce hasta 1970 en Mónaco

En 1971 se muda a África del Sur donde da rienda suelta a su pasión por los retratos de diferentes grupos étnicos, exponiendo en Johannesburgo.

En 1974 se traslada a Seychelles, exponiendo, exponiendo en “Mahe” donde un golpe de estado la obliga a abandonar “su paraíso”. Ya en 1978 regresa a su Francia natal. En 1997, en Francia, abre un espacio de exposición y mecenas de arte plástico. En el año 2000 presenta “Infants Captifs” y “Café des Arts”. En 2001 abre un taller de exposiciones e imparte clases privadas en Challans.

En 2013 pone rumbo a España encontrando su ideal de vida en el Puerto de Santa María, pintando Andalucía con mucha pasión y exponiendo sus obras. Ya en 2011 cambia la provincia de Cádiz por la de Málaga, ya que desde su niñez le atrajo el Mediterráneo.

Este año 2016, tiene el orgullo de presentar en Art Meeting Point Hydros “Ternura”, unas obras que como ella misma dice, “liga íntimamente los seres y naturaleza a su universo de sueños”.