El Hotel de los Sentidos
Holiday Hydros Boutique Spa & Wellness
Los cuentos de hadas cobran vida a medida que sus sentidos atraviesan una experiencia extraordinaria e inolvidable. Respire el aire del lujo que llena cada rincón de este sereno paraíso. Sienta la promesa de una experiencia majestuosa digna de un rey y apropiada para un emperador en nuestro Hydros, hotel Boutique Spa & Wellness.
Experimente el placer de alojarse en un auténtico paraíso natural, un hotel provisto de 24 Suites y 4 Suites Deloux, cada una de las cuales supone una combinación del mayor lujo y la tecnología mimando los sentidos.
En éste cuatro estrellas encontrará el Boutique Hotel por excelencia de los hoteles de lujo del mediterráneo Español.
El mobiliario del Hydros ha sido creado especialmente para él, por lo que es de destacar la variedad de elementos únicos que proyectan la personalidad diferenciada de este hotel.
Vista
El sentido de la vista está cuidado al máximo, desde la cálida sonrisa con la que se recibe al cliente, hasta el diseño de las Suites, la elección de los colores o las maravillosas vistas al mar que se abren ante nuestros ojos le harán sentirse en libertad.
Oído
El oído recibirá la caricia del escogido acompañamiento musical, diferenciado por zonas y adecuado para cada espacio o del sonido que elijamos para conectar en la habitación a través de la oferta tecnológica mp4. Déjese llevar por la melodía de su Ipod a la con la conexión que encontrará en nuestras exclusivas Suites.
Olfato
Los aromas serán vitales para mimar nuestro olfato. El suave olor de las flores naturales cuyos aromas en los pasillos irán variando según la época del año y las flores propias de la estación.
Tacto
Sienta deslizar las más suaves y expertas manos de nuestros masajistas cualificados con los que alcanzará el sueño y la paz interior percibiendo el placer del gusto por lo tradicional en nuestro cuidado y minimalista Spa Hydros.
Gusto
Y para comer no es necesario salir del Hydros Boutique Spa & Wellness Hotel. Su Restaurante “Tierra y Mar” le sorprenderá por su diversidad de espacios, desde su zona interior decorada con una suntuosidad contemporánea, al conjunto de espacios abiertos (terraza, honesty bar,…), realizados con elementos naturales (piedras de río, plantas) y decorativos basados en el hierro oxidado (acabados y esculturas). Y si le cuesta conciliar el sueño, le ofreceremos un chocolate caliente.
Nuestro mayor deseo es que los recuerdos de su estancia sean mágicos y que los atesore para siempre en un lugar en el que la puesta de sol se convierte en una experiencia inolvidable donde el alojamiento no es menos impresionante.