SALUD Y BIENESTAR

Modalidad de turismo cuya motivación es el cuidado del cuerpo ya sea por motivos de salud o por mejora física pudiendo estar combinado con otras motivaciones tales como el descanso, la gastronomía, el deporte y la naturaleza.

Por eso el Complejo Holiday World ha desarrollado paquetes de salud y bienestar que cubren las necesidades de nuestros clientes. HW no solo procura como objetivos el descanso, relajación y tranquilidad de nuestros clientes sino que busca propiciar su salud física y mental.

Es por ello que HW ha adatado sus instalaciones y su personal a los requerimientos del turista de salud mas exigente desarrollando varios paquetes integrados adaptados a sus necesidades.

Los paquetes de Salud que ofrecen el Hotel Boutique Hydros están enfocados hacia clientes que buscan una vida activa a través de la prevención y cuidado de la salud y mejora de la calidad de vida.

Por otro lado, los programas específicos para empresas están enfocados a las empresas que buscan motivar a sus trabajadores a través de programas de salud, trabajo en equipo y deporte que les ayudará tanto en su vida profesional y como en la personal.